Vinculados a proceso por decapitar a un hombre

news

Reportero A7 | 6 de Agosto de 2020 a las 12:03


León, Gto. 06 de agosto de 2020.- Agente de la Fiscalía General del Estado (FGE) formuló imputación a Refugio, Isaac, César y Jonathan  “N” ante un Juez, obteniendo que sean vinculados a proceso penal, por la comisión del delito de homicidio calificado cometido en agravio de un hombre a quien decapitaron y dejaron su extremidad cefálica en vía pública en León.


Fue la madrugada del 20 de julio del presente año, que Juan “N”, la víctima, se encontraba dormido en su domicilio ubicado en carretera León–Cuerámaro en San Francisco de Rincón, al domicilio arribaron varios sujetos a bordo de vehículos de motor, entre ellos los 4 imputados, los cuales con lujo de violencia sacaron a la víctima de su domicilio y lo abordaron a uno de los vehículos.


La víctima fue trasladado a un domicilio en la ciudad de León, donde permaneció hasta la noche del 22 de julio, cuando lo decapitaron y dejaron su extremidad cefálica en vía pública de la colonia Arboledas de Señora en las primeras horas del 23 de julio.


Tras los hechos, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional A integró la carpeta de investigación con datos de prueba recabados por el equipo pericial en la escena, estudios forenses e información obtenida en diligencias de investigación en campo desarrolladas por la Agencia de Investigación Criminal, con lo cual se esclareció el mecanismo de hechos y se identificó a Refugio, Isaac, César y Jonathan “N” como algunos de los partícipes en el crimen, por quienes se solicitó las ordenes de aprehensión y fueron cumplimentadas por Agentes de Investigación Criminal. 


Los indiciados fueron llevados ante un Juez, donde el agente especializado del Ministerio Público expuso los datos de prueba que los incrimina en los hechos dolosos, resolviendo el Juez favorablemente la petición de esta representación social de vincularlos a proceso penal con medida cautelar de prisión preventiva, donde permanecerán hasta recibir sentencia.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: