Vinculados a proceso por daños y robo

news

Reportero A7 | 30 de Julio de 2020 a las 17:23

Irapuato, Gto.- La Fiscalía General del Estado ha obtenido vinculación a proceso en contra de tres hombres que fueron detenidos tras intentar abrir la puerta de un domicilio en la ciudad de Irapuato, a quienes les fue imputado el delito de robo en grado de tentativa.


El Agente del Ministerio Público formuló imputación en la audiencia inicial, dando a conocer los datos de prueba que hay en contra de Juan Rubén “N”, Marco Antonio “N” y Christian Eusebio “N”, por lo que el Juez, primeramente, calificó de legal la detención y enseguida realizó las determinaciones jurídicas.


En ellas se establece que los imputados son objeto de suspensión condicional, la cual consiste en dar por terminado el proceso ordinario penal sin tener que llegar a un juicio oral y por ende sin que medie una sentencia, brindando la oportunidad a los imputados de cumplir una salida alterna, para que se extinga la acción penal.


Por ello, deberán cumplir con la reparación del daño y la suspensión condicional por un plazo de 6 meses, en donde prevalece la condicionante de que por ningún motivo deben acercarse al domicilio del ofendido ni tener contacto con él.


De acuerdo a la investigación integrada por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional B, el pasado 25 de julio, los inculpados se acercaron a un domicilio de la colonia Las Reinas e intentaron abrir la puerta, siendo sorprendidos por Seguridad Pública del Municipio, quien los detuvo tras recibirse un reporte ciudadano, encontrándoles un desarmador y herramientas utilizadas para dicho fin. El ofendido los identificó plenamente como los que trataron de ingresar a su casa.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: