Vinculados a proceso por asesinato en lote de auto

news

Reportero A7 | 12 de Junio de 2020 a las 12:40

León, Gto.- Los actos de investigación especializados e integración de la carpeta de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado derivaron en la vinculación a proceso penal con prisión preventiva para Luis, Jesús y Javier “N”.


Todos ellos imputados por el delito de homicidio en agravio de Luis Oscar “N”, en hechos ocurrido el pasado jueves 04 de junio, al interior de un negocio de venta de vehículos ubicado en la colonia Las Margaritas.


A través de la conducción jurídica de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios se integró la carpeta de investigación, con datos de prueba recabados en diligencias científicas y técnicas practicadas por el equipo multidisciplinario de la Agencia de Investigación Criminal, las cuales permitieron acreditar la probable responsabilidad de los imputados en el crimen.


En el término de ley, el agente del Ministerio Público, en audiencia, formuló imputación a los 3 detenidos, exponiendo ante el Juez la evidencia que los incrimina en los hechos delictivos, resolviendo el juzgador favorablemente la petición de la Fiscalía de vincularlos a proceso y que estén en prisión durante la investigación complementaria hasta que se les dicte sentencia.


Lo anterior por los hechos registrados la tarde del jueves ante pasado, cuando la víctima fue privado de la vida con arma de fuego en el interior del lote de autos ubicado en el bulevar Timoteo Lozano esquina con Hermanos Aldama, por varios sujetos que se dieron a la fuga en un vehículo de motor de la marca Nissan.


Los hechos fueron reportados al sistema de emergencias, por lo que elementos de Seguridad Pública desplegaron una operatividad y en la colonia Refugio de San José fue ubicado e interceptado el vehículo de motor, con las características descritas como el que fue usado para huir del lugar del crimen minutos antes, el cual era tripulado por los 3 indiciados, siendo puestos a disposición del Ministerio Público, donde se llevó a cabo la investigación especializada que permitió dejar en prisión a los imputados.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: