Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 06 de Julio del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Vinculados a proceso por asesinato en lote de auto
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 61      
   
León, Gto.- Los actos de investigación especializados e integración de la carpeta de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado derivaron en la vinculación a proceso penal con prisión preventiva para Luis, Jesús y Javier “N”.


Todos ellos imputados por el delito de homicidio en agravio de Luis Oscar “N”, en hechos ocurrido el pasado jueves 04 de junio, al interior de un negocio de venta de vehículos ubicado en la colonia Las Margaritas.


A través de la conducción jurídica de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios se integró la carpeta de investigación, con datos de prueba recabados en diligencias científicas y técnicas practicadas por el equipo multidisciplinario de la Agencia de Investigación Criminal, las cuales permitieron acreditar la probable responsabilidad de los imputados en el crimen.


En el término de ley, el agente del Ministerio Público, en audiencia, formuló imputación a los 3 detenidos, exponiendo ante el Juez la evidencia que los incrimina en los hechos delictivos, resolviendo el juzgador favorablemente la petición de la Fiscalía de vincularlos a proceso y que estén en prisión durante la investigación complementaria hasta que se les dicte sentencia.


Lo anterior por los hechos registrados la tarde del jueves ante pasado, cuando la víctima fue privado de la vida con arma de fuego en el interior del lote de autos ubicado en el bulevar Timoteo Lozano esquina con Hermanos Aldama, por varios sujetos que se dieron a la fuga en un vehículo de motor de la marca Nissan.


Los hechos fueron reportados al sistema de emergencias, por lo que elementos de Seguridad Pública desplegaron una operatividad y en la colonia Refugio de San José fue ubicado e interceptado el vehículo de motor, con las características descritas como el que fue usado para huir del lugar del crimen minutos antes, el cual era tripulado por los 3 indiciados, siendo puestos a disposición del Ministerio Público, donde se llevó a cabo la investigación especializada que permitió dejar en prisión a los imputados.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Confirman detenciones por masacre en anexo
Detienen a tres por ataque anexo
Asesinan a dos en Villas de Echeveste
Atacan taller de hojalatería, matan a dos
Matan a dos e incendian vivienda en El Romeral
Lo balean para asaltarlo en Club

 

 

INTERNACIONAL

Las muertes en Brasil por coronavirus siguen
Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
  • Estado inf
SECCIONES