Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 06 de Marzo del 2021
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Vinculados a proceso por agresión a policías
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 195      
   
Celaya, Gto.- La Fiscalía General del Estado obtuvo vinculación a proceso en contra dos sujetos, acusados por el delito de homicidio en grado de tentativa, en agravio de cuatro elementos de seguridad ciudadana de la ciudad de Celaya.


La tarde del pasado 14 de octubre, policías municipales de Celaya, realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Rio Soto la Marina, en la colonia Solidaridad del Progreso, momento en que comenzó la agresión en su contra, por parte de 3 sujetos que se encontraban en un inmueble, los cuales portaban armas de fuego, mismas que accionaron en repetidas ocasiones, por lo que los elementos preventivos repelieron el ataque y abatieron a uno de los agresores. 


Gonzalo “N” y Fabián “N” fueron detenidos por la autoridad municipal, y al ser puestos a disposición de esta Fiscalía, un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional C, integró la carpeta de investigación por la tentativa de homicidio en agravio de servidores públicos, y una vez en audiencia, el juzgador conoció los datos probatorios que los incriminan en los hechos delictivos, por el cual, ante la petición de esta representación social de vincularlos a proceso, el Juez resolvió favorablemente, además permanecerán en prisión preventiva como medida cautelar.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Balean a policía tras intento de robo
Entran a estética y matan a hombre
Asesinan a Policía rumbo a Neutla
Matan a hombre en Valle de San José
Eran animales y no restos humanos
Confirman detención de policía por portar droga

 

 

CELAYA

Reconocen a talento deportivo
Aprueban venta de alcohol hasta las 10 de la noche
Protestan por mujeres desaparecidas
Javier Contreras no abanderará al PRI en elección
Directora desconoce cuántas mujeres hay en Celaya
Actualiza Diagnóstico de la Situación Competitiva
  • Cortazar i
  • Estado inf
SECCIONES