Vinculados a proceso ladrones

news

Reportero A7 | 7 de Septiembre de 2017 a las 14:40

León, Gto.-   PGJE obtuvo vinculación a proceso penal para cuatro inculpados en el delito de robo calificado al interior de un negocio el fin de semana pasado en León.



La tarde del 2 de septiembre arribó un vehículo al exterior de un establecimiento ubicado en calle Delta de la colonia Villas de San Juan el cual se detuvo para que descendieran sus pasajeros.



Al interior del negocio ingresaron Claudia “N”, Oscar “N”, Diego “N” y Nelson “N” quienes portando un arma de fuego le ordenan al tendero les haga entrega del efectivo que se tenía en ese momento como resultado de la venta.



Al concluir con el robo y llevándose una cantidad en efectivo y algunos productos del
negocio los asaltantes huyen del lugar a bordo del vehículo en el que arribaron mientras el agraviado informaba sobre lo ocurrido al número de emergencias, elementos de Seguridad Pública recibieron el reporte e iniciaron el operativo recorriendo la zona que dio como resultado la detención de los inculpados que fueron puestos a disposición del Ministerio Publico.



La Unidad Especializada en Investigación de Robo a Casa Habitación Industria y Comercio inició con la carpeta que contendría los indicios que relacionarían a los imputados con los hechos.



En audiencia inicial el Juez de Oralidad conoció los datos de prueba que existen por la
comisión del delito de robo calificado por lo que estableció vincular a proceso penal a
Claudia “N”, Oscar “N”, Diego“N” y Nelson “N” quienes permanecerán en prisión preventiva oficiosa durante los 2 meses que se realizará la investigación complementaria.



7 de Septiembre de 2017 a las 14:39

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: