Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 16 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Vinculado por matar a dos en León
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 142      
   
León, Gto.- La tarde del 21 de mayo de 2018 Marcos Andrés “N” de 25 años arribó hasta el inmueble ubicado en calle Fernando Montes de Oca de la colonia Chapultepec, al exterior del lugar descendió de un vehículo de motor e ingresó al taller mecánico que ahí se encuentra


El inculpado una vez en el interior ubicó a sus víctimas Rodrigo “N” de 23 años y Erasmo “N” de 59 años quienes laboraban en el sitio y fueron sorprendidos por las detonaciones que sin mediar palabra realizó el inculpado, causando el deceso de los ahí presentes para inmediatamente emprender la huida. 


El hecho fue reportado a los números de emergencia, elementos de la Policía Municipal conocieron las características del vehículo en el que huyó el indiciado y recorrieron el sitio, en el intento de huida Marcos Andrés “N” se vio involucrado en un percance vial, mientras corría del lugar fue detenido por los elementos que lo pusieron a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.
 

Los datos de prueba fueron integrados en la investigación por el Agente del Ministerio Público, estableciendo la mecánica que se siguió en el hecho; en el Juzgado Único de Oralidad el Ministerio Público presentó el avance de las indagatorias y se solicitó se calificara como legal la detención. 


Ante el Juez de Oralidad Marcos Andrés “N” conoció los cargos que enfrentaría por el delito de homicidio calificado, al concluir la formulación de imputación la autoridad determinó vinculación a proceso penal y prisión preventiva oficiosa otorgando 4 meses para la investigación complementaria.


INFORMACIÓN RELACIONADA 



 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Vuelca y muere hijo de Alcaldesa de Salamanca
Se llevaron 118 millones de camioneta de valores
Roban camioneta de valores tras balacera
Colapsa estructura y le cae a mujer
Encuentran cabeza humana en Salvatierra
Rescatan a recién nacida secuestrada en Irapuato

 

 

MUNICIPIOS

Aplaude Alcalde prisión a más delitos
Pedirá Comonfort adelanto de participaciones
Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo
Se manifiestan por falta de pago en acceso a Toyot
Buscan Reyes magos en Cortazar
Festejan 455 años de fundación
  • Celaya todos tinf
SECCIONES