Vinculado por matar a dos en León

news

Reportero A7 | 24 de Mayo de 2018 a las 10:57

León, Gto.- La tarde del 21 de mayo de 2018 Marcos Andrés “N” de 25 años arribó hasta el inmueble ubicado en calle Fernando Montes de Oca de la colonia Chapultepec, al exterior del lugar descendió de un vehículo de motor e ingresó al taller mecánico que ahí se encuentra


El inculpado una vez en el interior ubicó a sus víctimas Rodrigo “N” de 23 años y Erasmo “N” de 59 años quienes laboraban en el sitio y fueron sorprendidos por las detonaciones que sin mediar palabra realizó el inculpado, causando el deceso de los ahí presentes para inmediatamente emprender la huida. 


El hecho fue reportado a los números de emergencia, elementos de la Policía Municipal conocieron las características del vehículo en el que huyó el indiciado y recorrieron el sitio, en el intento de huida Marcos Andrés “N” se vio involucrado en un percance vial, mientras corría del lugar fue detenido por los elementos que lo pusieron a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.
 

Los datos de prueba fueron integrados en la investigación por el Agente del Ministerio Público, estableciendo la mecánica que se siguió en el hecho; en el Juzgado Único de Oralidad el Ministerio Público presentó el avance de las indagatorias y se solicitó se calificara como legal la detención. 


Ante el Juez de Oralidad Marcos Andrés “N” conoció los cargos que enfrentaría por el delito de homicidio calificado, al concluir la formulación de imputación la autoridad determinó vinculación a proceso penal y prisión preventiva oficiosa otorgando 4 meses para la investigación complementaria.


INFORMACIÓN RELACIONADA 


news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: