Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 19 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Vinculado por delitos contra la salud
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 153      
   
Celaya, Gto.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Guanajuato, obtuvo del Juez de Distrito, Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en la entidad, vinculación a proceso y prisión preventiva contra un hombre, por considerarlo probable responsable de la comisión de un delito contra la salud, en la modalidad de transporte de marihuana.

 

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, detuvieron a Héctor Hugo “N”, sobre la carretera panamericana Salamanca-Celaya, a la altura del municipio de Villagrán, tras asegurar una camioneta en la que se localizaron 949 mil kilos 363 gramos de marihuana.

 

Por este motivo, el hoy imputado, la droga y el vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, quien inició la carpeta de investigación correspondiente por la probable comisión de un delito contra la salud. Posteriormente, se celebró la audiencia de vinculación a proceso ante el Juez de Control, quien decretó prisión preventiva oficiosa en contra del imputado, quien fue internado en el Centro Federal de Readaptación Social número 12 en Ocampo, Guanajuato.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Confirma Fiscalía que FSPE repelieron ataque
Muerto en carretera, acusan a FSPE
Lo encuentran muerto a orilla del río
Muerto y herido en ataque a vulcanizadora
Un muerto y un detenido en persecución
Atacan a balazos vivienda en Salamanca

 

 

MUNICIPIOS

Detenido por robo a monumento en León
Cortazar y Villagrán dispuestos a apoyar a UPG
Luto en UPG ante muerte de Humberto
Donan corazón, riñón e hígado
Se instala Guardia Nacional en Cortazar
Entregan mil 700 becas escolares
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
  • Celaya informe inf
SECCIONES