Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 24 de Febrero del 2021
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Jumapa izq
 
Vinculado por asesinar y decapitar a dos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 176      
   

Celaya, Gto..- Josué Daniel “N” alias “El Joshua” fue vinculado proceso con los datos de prueba aportados por el Ministerio Público, imputado por el delito de homicidio calificado. 


El imputado, en complicidad con otros sujetos armados, abordaron por la fuerza a dos jóvenes en Rincón de Tamayo, a quienes privaron de la vida decapitandolos y dejaron en vía pública de la comunidad de Juan Martín sus cuerpos desmembrados.


 El sábado 5 de septiembre de 2020, la Fiscalía General del Estado tuvo conocimiento que en la calle Álvaro Obregón de la comunidad de Juan Martín, se encontraban una cartulina y una bolsa negra con restos humanos. Al intervenir el lugar, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) tuvieron a la vista los segmentos corpóreos correspondientes a dos masculinos. 


 Derivado de las indagatorias desarrolladas por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional C y la AIC, los fallecidos fueron identificados como Brayan “N” y Jesús “N”, quienes fueron abordados con lujo de violencia a un vehículo de motor, sorprendidos cuando caminaban en una calle de la comunidad de Rincón de Tamayo.


 Se pudo establecer que Josué Daniel “N”, en compañía de otros sujetos armados, fueron quienes privaron de su libertad a los hoy occisos, y los llevaron hasta un domicilio en donde los interrogaron y posteriormente privaron de la vida. 


 En ese lugar, los ofendidos fueron decapitados y desmembrados para ser trasladados en esa condición hasta la plaza pública de la comunidad de Juan Martín, en donde dejaron una cartulina con mensaje alusivo a un grupo delictivo. 


 El dictamen médico-forense determinó la decapitación como como causa de muerte de ambos. 


 Al seguimiento de la investigación, a través de distintas diligencias e información aportada de los indicios y vestigios del delito, la Fiscalía General del Estado hoy cuenta con datos que, en el momento procedimental oportuno, puedan adquirir el carácter de prueba, para procurar justicia por la comisión de estos hechos. 


 Por el momento, “El Joshua” se encuentra en prisión como medida cautelar, vinculado a proceso por el hecho que la ley señala como el delito de homicidio calificado (premeditación y ventaja), con un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación complementaria.



2 de Febrero de 2021 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Seis años a prisión por actos de terrorismo
Encuentran cuerpo con signos de violencia en Roque
Matan a hombre en Insurgentes
Intentó ingresar cristal a CePreReSo
Operativo Guanajuato logra asegurar 918 mil dosis
Ataque deja dos muertos en Comonfort

 

 

NACIONAL

Llegaron a México primeras vacunas contra COVID
Localizan cuerpo de empresario guanajuatense
Detenidos, inculpados por Guardería ABC
ONU-DH exige esclarecer crimen contra reportero
Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
  • Estado inf
  • Cortázar predial i
  • Jumapa inf
SECCIONES