Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 26 de Noviembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Vinculado El Grande por asesinato
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 200      
   
León, Gto.- Manuel “N” alias "El Grande", ha sido capturado con mandato judicial por Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE), inculpado en el homicidio de un hombre que se encontraba al interior de un establecimiento en la colonia Las Américas en la ciudad de León.


Los hechos ocurrieron el día 11 de abril de 2018, cuando Manuel “N” arribó a un establecimiento ubicado en la calle Arkansas, en la colonia Las Américas, lugar donde se encontraba José “N”, mismo que al estar a la vista de su victimario, fue blanco de disparos de arma de fuego, que éste realizó directamente en su contra, por lo que la víctima perdió la vida en el lugar.


La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional A y la Agencia de Investigación Criminal (AIC), arribaron al lugar de los hechos y comenzaron las pesquisas, entre ellas el procesamiento de la escena y el acopio de indicios, así como la obtención de diversas entrevistas; con lo que una vez realizados los análisis científicos y de información, se puedo esclarecer el mecanismo de hechos e identificar a Manuel “N” como el probable inculpado.


Tras su captura fue llevado a audiencia, donde el agente especializado del Ministerio Público basado en datos de prueba integrados en la carpeta de investigación, formuló imputación a “El Grande”, resolviendo el Juez vincularlo a proceso penal por la comisión de los hechos que la ley señala como delito de homicidio, además se estableció medida cautelar de prisión preventiva.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Capturan a presunto responsable de matar a policía
Noche de ataques en León deja cinco muertos
Atacan negocios de autos, matan a uno
Hieren a policía mientras estaba en descanso
Matan a uno y hieren a tres en ataque a vinatería
Atacan negocios, matan a mujer y hieren a hombre

 

 

MUNICIPIOS

Acusan a director de escuela de abuso sexual
Trabajan en mejorar calidad del aire
Despiden a hermanas tras accidente en Nayarit
Renuevan Sindicato de Presidencia
Prórroga a defensa de presuntos asesinos de Israel
Mueren intoxicados 5 empleados de SAPAL
  • Dhi
  • Estado inf
SECCIONES