Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 19 de Abril del 2021
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Vinculado a proceso por robo
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 168      
   
Irapuato, Gto.- La Fiscalía General del Estado, en audiencia de control de detención formuló imputación a Eder “N”, inculpado en los delitos de robo calificado, robo simple y daños a título de culpa, obteniendo que sea vinculado a proceso y que quede en prisión.


La tarde del 18 de septiembre Eder “N” y otros sujetos arribaron a un establecimiento en la Avenida San Joaquín de la colonia Rinconada de los Fresnos, momento en el que uno de ellos, sacó un arma de fuego y amagó a la empleada, la desapoderó de sus objetos personales y sustrajo el dinero de la caja, posteriormente salieron huyendo en un vehículo de motor.


Elementos de Seguridad Pública fueron alertados de lo sucedido y estos comenzaron una persecución de los inculpados por varias calles hasta darles alcance; es en ese momento que derivado de la alta velocidad los inculpados perdieron el control del vehículo y se impactaron contra una caja de controles de una empresa de telecomunicaciones, destruyéndola por completo.


Tras el choque, los tripulantes bajaron de su vehículo y emprendieron la huida a pie, pero Eder “N” fue alcanzado por una policía a quien se le cayó su dispositivo celular y al quedar al alcance del imputado, este también lo agarró para más adelante aventarlo y darlo por perdido; fue metros más adelante que otro elemento preventivo logró detener a Eder “N”.
 

Las diligencias de investigación realizadas por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional B, y la Agencia de Investigación Criminal, permitieron establecer el mecanismo de hechos e integrar los datos de prueba en la carpeta de investigación.


Ya en audiencia, el Juez determinó la legalidad de la detención del inculpado y que los datos de prueba técnicos y científicos presentados por esta Fiscalía fueron suficientes para vincularlo a proceso, con prisión preventiva como medida cautelar.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Dejan dos cuerpos envueltos en sábanas
Muere elemento de la GN golpeado por llanta
Encuentran cuerpo en descomposición en La Cañada
Matan a joven en San Pancho y logran huir
Asesinan a Ministerial de FGR afuera de su casa
Matan a dos en negocio de zapatos

 

 

CELAYA

Pide DH investigar presunto acoso laboral en DIF
2 mil adultos mayores no acudieron por 2da vacuna
Que PAOT castigue a empresas por malos olores
Toman protesta regidores suplentes
Se quedan solos centros de vacunación
Sin goles logran segundo lugar
  • Estado inf
SECCIONES