Vinculado a proceso por robo y secuestro

news

Reportero A7 | 3 de Junio de 2020 a las 13:30

Leon, Gto. - La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló imputación en contra de Alfredo “N” y obtuvo que fuera vinculado a proceso penal y que permanezca en prisión por los delitos de privación de la libertad agravada y robo calificado, en agravio de dos víctimas menores de edad.


Los hechos que le fueron imputados ocurrieron el domingo 31 de mayo del presente año, cuando la tarde de ese día Alfredo “N” amagó con un cuchillo a dos menores de edad y se los llevó a su domicilio en la colonia Real, donde los retuvo y despojó de sus pertenencias; posteriormente, al lograr huir, las víctimas pidieron ayuda y fue detenido el inculpado por elementos de Seguridad Pública, siendo puesto a disposición del Ministerio Público.


Agentes de la Fiscalía Regional A integraron la carpeta de investigación con datos de prueba técnicos y científicos  recabados en las diligencias de investigación llevadas a cabo en coordinación con la Agencia de Investigación Criminal, aunado a testimonios de las víctimas y elementos de policía aprehensores.


Posteriormente, el inculpado fue presentado ante el Juez, donde en audiencia de control de detención el Agente del Ministerio Público le formuló imputación, obteniendo resolución favorable a la solicitud de vincularlo a proceso penal y que permanezca en prisión como medida cautelar.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: