Vinculado a proceso por robo de oxígeno

news

Josué Emmanuel Morales | 23 de Marzo de 2021 a las 12:12

Celaya, Gto.- Un sujeto de 46 años fue vinculado a proceso penal tras la imputación formulada por un agente del Ministerio Público, por el delito de robo calificado.


 El imputado conducía un vehículo de motor con redilas cargado con 29 tanques de oxígeno medicinal, el cual había robado a un chofer.


 Los elementos aprehensores de la Policía Preventiva dejaron a disposición de esta Fiscalía a José Antonio “N”, el vehículo motivo de la acusación y una pistola deportiva (replica) en color negro. 


En el desarrollo de la investigación se pudo establecer que este sujeto se apoderó del vehículo al conductor, cuando se encontraba estacionado en la calle Gildardo Magaña en la colonia Emiliano Zapata, bajo la amenaza de un arma que de manera posterior se conocio que era una réplica. 


 Al ser llevado a audiencia, el juez calificó de legal la detención, posteriormente, el agente del Ministerio Público le formuló imputación por el delito de robo calificado, el juzgador admitió los datos de prueba presentados y determinó su vinculación a proceso penal, con medida cautelar de prisión preventiva.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: