Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 25 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Vinculado a proceso por muerte de policía
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 169      
   
León, Gto.- Inculpado por el delito de homicidio en agravio de un servidor público Luis “N” de 18 años ha sido vinculado a proceso penal derivado de las indagatorias realizadas por los Agentes de Investigación Criminal y el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, por lo que el inculpado permanecerá recluido en el CeReSo local. 



La noche del domingo 22 de septiembre, los servicios de emergencia recibieron el reporte sobre una riña en calles de la colonia Medina de Alfaro, a la zona acudieron elementos de la policía montada para atender lo que ocurría, ante el arribo de los preventivos, los ahí presentes comenzaron a lanzar diversos objetos, resultando lesionado Gerardo “N” de 25 años quien al resultar herido fue trasladado a recibir atención médica. 



En el lugar los policías detuvieron a Luis “N” de 18 años señalado como quien cometió la agresión, dejándolo a disposición del Agente del Ministerio Público para la investigación correspondiente; al paso de un par de días se conoció el deceso del elemento, encargándose de las pesquisas  la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios. 



Dentro de la carpeta de investigación se reunieron las diligencias practicadas por los Agentes de Investigación Criminal, el resultado de estudios forenses realizados en el lugar de la agresión así como el informe de medicina legal; al realizarse el análisis de la información recabada se pudo confirmar la mecánica de lo ocurrido, de tal forma que el Agente del Ministerio Público solicitó ante la autoridad judicial audiencia donde se determinaría la situación jurídica del detenido. 



En el Juzgado de Oralidad el Agente del Ministerio Público de la Unidad Investigadora realizó la imputación en contra Luis “N” presentando los datos de prueba reunidos en la investigación inicial de tal forma que al concluir la acusación el Juez de Control determinó vincular a proceso penal al indiciado por el delito de homicidio en agravio de un servidor público, crimen por el que permanecerá en prisión durante el desarrollo de la causa penal.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a dos mujeres camino a San Judas
Matan a comerciante en mercado
Balean vivienda en Las Insurgentes
Ataque dejó cuatro muertos en León
Intentaron llevarse a niña de 6 años
Mataron a mujer en el Sauz de Villaseñor

 

 

CELAYA

500 atletas de Celaya listos para competir
Falsas amenazas son para generar psicosis
Listo operativo para festividad de Sa Juan
Paniagua se suma a “Un día sin nosotras”
Policías Auxiliares estaban en riesgo: Simental
‘El Arte de Dirigir’... Capacitación deportiva
  • Celaya Jumapa i
  • Estado inf
  • Celaya predial i
SECCIONES