Vinculado a proceso por llevar marihuana

news

Reportero A7 | 17 de Enero de 2019 a las 13:02

Salamanca, Gto.- El Ministerio Público de la Federación en Guanajuato, obtuvo del Juez de la causa, vinculación a proceso, y prisión preventiva contra una persona, por considerarlo probable responsable del transporte de un delito contra la salud.


De acuerdo a los datos contenidos en el expediente respectivo, el pasado 7 de enero del año en curso, elementos de la Policía Federal en el municipio de Salamanca detuvieron a Jaime “N” al momento que transportaba media tonelada de marihuana a bordo de una camioneta.


Por este motivo, el imputado, la droga y el vehículo, fueron puestos a disposición del Representante Social Federal, quien inició la carpeta de investigación por un delito contra la salud, en la modalidad de transporte de marihuana.


En consecuencia, se celebró la audiencia inicial ante el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en la Entidad, en la cual se formuló imputación, y en consecuencia vinculó a proceso y decretó prisión preventiva oficiosa en contra de Jaime “N” como medida cautelar.


Finalmente, el imputado quedo recluido en el Centro Federal de Readaptación Social, número 12, del municipio de Ocampo; a disposición del Juez de la causa que lo requiere.

                                                 
INFORMACIÓN RELACIONADA 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: