Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 26 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Vinculado a proceso por homicidio y tentativa
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 133      
   

León, Gto.- La Fiscalía General del Estado esclareció el doble homicidio y tentativa de homicidio ocurridos el 29 de enero del presente año, en la calle Sirio de la colonia El Retiro, y obtuvo vinculación a proceso en contra de Julio “N”, segundo implicado en el crimen. 


El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional A, integró la carpeta de investigación con datos de prueba obtenidos por el equipo pericial, estudios forenses e información de diligencias de investigación de campo, llevadas a cabo por la Agencia de Investigación Criminal, con lo cual se esclarecieron los homicidios de quienes en vida respondían a los nombres de Rodolfo Jesús “N” y Alejandra “N”, y las lesiones que pusieron en riesgo la vida de Axel “N”.


En la audiencia en el Juzgado de Oralidad, tras exponerse el material probatorio, esta representación social obtuvo vinculación a proceso con prisión preventiva como medida cautelar para el imputado, por la comisión de los hechos que la ley señala como delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa.


Julio “N” fue capturado con mandato judicial por Agentes de Investigación Criminal, al igual que su cómplice Milagros Christian “N” quien fue detenido y vinculado en días pasados, ambos inculpados en los hechos dolosos ocurridos la noche del 29 de enero, cuando los hoy imputados, a bordo de un vehículo de motor arribaron a la calle Sirio, y con armas de fuego privaron de la vida a dos víctimas, dejando herido de gravedad al tercero, quienes se encontraban a las afueras de un domicilio.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Sujeto incendia bodega de estadio León
Matan a hombre en taller en la Revolución
Confirman dos muertos en ataque a restaurante
Roban, enfrentan a policías y son detenidos
Atacan e incendian restaurante en La Cruz
Matan a hombre en colonia Natahi

 

 

CELAYA

Buscan que respeten espacios de ciclistas
Tiene Celaya 360 casos acitvos de Covid-19
Tiene Celaya cruces del tren peligrosos
Entregan Estímulos a la Educación Primaria 2020
Empatan, siguen invictos y líderes
Plan de desarrollo propone vivienda vertical
  • Cortazar informe i
  • Estado inf
SECCIONES