Vinculado a proceso por homicidio y tentativa

news

Reportero A7 | 27 de Mayo de 2020 a las 15:45

León, Gto.- La Fiscalía General del Estado esclareció el doble homicidio y tentativa de homicidio ocurridos el 29 de enero del presente año, en la calle Sirio de la colonia El Retiro, y obtuvo vinculación a proceso en contra de Julio “N”, segundo implicado en el crimen. 


El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional A, integró la carpeta de investigación con datos de prueba obtenidos por el equipo pericial, estudios forenses e información de diligencias de investigación de campo, llevadas a cabo por la Agencia de Investigación Criminal, con lo cual se esclarecieron los homicidios de quienes en vida respondían a los nombres de Rodolfo Jesús “N” y Alejandra “N”, y las lesiones que pusieron en riesgo la vida de Axel “N”.


En la audiencia en el Juzgado de Oralidad, tras exponerse el material probatorio, esta representación social obtuvo vinculación a proceso con prisión preventiva como medida cautelar para el imputado, por la comisión de los hechos que la ley señala como delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa.


Julio “N” fue capturado con mandato judicial por Agentes de Investigación Criminal, al igual que su cómplice Milagros Christian “N” quien fue detenido y vinculado en días pasados, ambos inculpados en los hechos dolosos ocurridos la noche del 29 de enero, cuando los hoy imputados, a bordo de un vehículo de motor arribaron a la calle Sirio, y con armas de fuego privaron de la vida a dos víctimas, dejando herido de gravedad al tercero, quienes se encontraban a las afueras de un domicilio.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: