Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 19 de Abril del 2021
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Vinculado a proceso por feminicidio en Silao
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 48      
   
Silao, Gto.- La Fiscalía General de Estado obtuvo vinculación a proceso en contra de Oscar Francisco “N”, por el delito de feminicidio en agravio de una víctima menor de edad. 


El agresor se encuentra en prisión preventiva y se estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria. El pasado 06 de marzo del presente año, aproximadamente a las 19:00 horas, la menor se encontraba en el interior de un domicilio en la comunidad El Coecillo. 


En ese lugar también se encontraba Oscar Francisco. El reporte que llegó al sistema de emergencias fue en el sentido de que en el interior del inmueble golpeaban a una persona.


 Al intervenir, elementos de policía municipal coinciden con la llegada de dos femeninas quienes realizaban una mudanza al lugar para habitarlo. 


Las mujeres no lograron entrar al domicilio y autorizaron a un elemento policial que ingresara por la parte trasera. 


En tanto estas acciones se realizaban, observaron que por la parte frontal del inmueble brincó hacia el exterior un masculino quien fue identificado como Oscar Francisco, quien de manera posterior al ser detenido se le observó que traía líquido hemático en manos y calzado. 


Al lograr ingresar el elemento de policía al interior de la vivienda encontró a la menor de sexo femenino lesionada, por lo que fue trasladada a recibir atención médica a un hospital, donde poco después se reportó su fallecimiento. 


 El dictamen médico forense determinó como causa de muerte asfixia mecánica en su modalidad de estrangulamiento. 


Al ser puesto a disposición de esta Fiscalía el inculpado, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios integró la carpeta de investigación, posteriormente, al término de ley fue llevado a audiencia donde un Juez calificó de legal la detención; Oscar Francisco “N” fue imputado por esta representación social y el juzgador resolvió vincularlo a proceso penal por el hecho que la ley señala como delito de feminicidio, con medida cautelar de prisión preventiva.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Muere elemento de la GN golpeado por llanta
Encuentran cuerpo en descomposición en La Cañada
Matan a joven en San Pancho y logran huir
Asesinan a Ministerial de FGR afuera de su casa
Matan a dos en negocio de zapatos
Infraganti caen extorsionadores

 

 

CELAYA

Que PAOT castigue a empresas por malos olores
Toman protesta regidores suplentes
Se quedan solos centros de vacunación
Sin goles logran segundo lugar
Estado destinará 2 millones para Estatua de Villa
Propone Javier frente común para atraer proyectos
  • Estado inf
SECCIONES