Vinculada a proceso por corrupción de menores

news

Reportero A7 | 5 de Junio de 2020 a las 18:40


Guanajuato, Gto.- Ma. De Lourdes “N” fue detenida por Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, dando cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra, inculpada en el delito de corrupción de menores, en agravio de dos víctimas con las que comparte vínculo familiar directo.


A través de una denuncia los hechos fueron puestos en conocimiento del Ministerio Público y de forma inmediata el caso fue turnado a la Unidad de Atención Integral a las Mujeres de la Fiscalía Regional D, donde personal especializado brindó asistencia integral a las víctimas para garantizar su integridad física y mental,
Al mismo tiempo se iniciaron las acciones de investigación avocadas a esclarecer el caso.


Las diligencias permitieron recabar datos de prueba con los que se estableció la existencia de los hechos delictivos, donde la inculpada realizó actos sexuales y de exhibicionismo corporal con las víctimas en video grabaciones, las cuales compartió por medios electrónicos.


Con la conducción jurídica de las agentes del Ministerio Público y la evidencia recabada por el personal de la Agencia de Investigación Criminal, se sustentó y solicitó la orden judicial para la detención de la inculpada.


Al ser capturada fue puesta a disposición en el Juzgado de Oralidad Penal, donde la agente del Ministerio Público en audiencia le formuló imputación y tras el análisis de los datos de prueba integrados en la carpeta, se resolvió vincularla a proceso penal y que permanezca en prisión preventiva como medida cautelar.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: