Vigilante de fraccionamiento es ejecutado

news

Reportero A7 | 29 de Septiembre de 2020 a las 06:50

Celaya;Gto.-Un hombre fue ejecutado justo cuando estaba en horas de trabajo, era el vigilante de un fraccionamiento en el municipio de Celaya.



El suceso ocurrió minutos antes de las 22:00 horas del lunes, el cuerpo quedó justo aún costado de la casará de vigilancia del fraccionamiento Misión de Santa Fe ubicado sobre la avenida México - Japón.



Vecinos de la zona alertaron a las corporaciones policiacas del ataque mediante un llamado al 9-1-1.



Al llegar los policías municipales acordonaron, confirmaron la muerte del hombre que aún no ha sido identificado,  minutos después arribaron agentes de la fiscalía y personal de la guardia nacional para resguardar la zona del crimen.




En el lugar se preciso que la víctima era un hombre de aproximadamente 30 años de edad, trabajaba como vigilante del fraccionamiento, y fue agredido por un sujeto que le disparó en tres ocasiones para después huir en una motocicleta en la que ya lo esperaba un cómplice metros adelante.




Peritos del área de homicidios de la fiscalía iniciaron la carpeta de investigación para esclarecer este homicidio.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: