Vigilante de anexo golpea a interno

news

Israel Flores | 15 de Junio de 2014 a las 20:45

Villagrán, Gto.- Un adicto que permanecía intertado en el anexo San Judas Tadeo, fue agredido a golpes por el encargado de la vigilancia del lugar, y tuvo que ser hospitalizado.

Policías capturaron al responsable de los hechos, Lázaro Rosales  Hernández, de  25 años,  quien dijo vivir en la colonia Revolución, el cual se encuentra a la espera de que se determine su situación jurídica.

Personal de la Subprocuraduría  de Justicia de la región "C", informó que el ataque ocurrió al filo de las 01:30 de la tarde, cuando notificaron que un hombre se encontraba grave luego de ser golpeado dentro del anexo, el cual se sitúa en la calle Julián Villagrán.

La dependencia estatal, precisó que en ese lugar policías localizaron a un adicto, de nombre Daniel Gutiérrez Orozco, alias "El Toro", quien contaba con lesiones diversas en la cara y cuello, por lo que fue trasladado a un nosocomio. 

Asimismo, se supo que el detenido argumentó que tomó un bote con restos de cemento y golpeó en varias ocasiones a "El Toro", ya que pretendía calmarlo, pues observó cuando éste trató de golpear a otros anexados, sin motivo alguno.   

Es por ello que de momento continúan las indagatorias para  determinar la veracidad del testimonio que rindió el agresor.


15 de junio de 2014 a las 20:40

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: