Viento derriba árbol y cae sobre autos

news

Israel Flores | 1 de Enero de 2020 a las 19:05

Celaya, Gto.- Dos vehículos sufrieron daños severos, luego de que un árbol y un poste de concreto se desplomaran en consecuencia de fuertes ráfagas de viento que se registraron esta tarde, en la colonia Las Flores. 



Conforme a los primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 16:00 horas, cuando de alertó sobre el desplome de un árbol y un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad sobre la calle Heliotropo, cerca de la esquina que hace con Camino a Jofre, en la citada colonia. 





A su llegada, personal de Protección Civil, bomberos y de la Comisión Federal de Electricidad, detectó que el árbol y el poste se habían desplomado sobre un Ford Focus blanco  y un Chevy color gris, unidades que se encontraban estacionadas cerca de la zona y mismas que  registraban daños severos en consecuencia del impacto recibido. 

 
 

Se dió a conocer que el desplome se debió a las fuertes ráfagas de viento que se registraron durante esta tarde, por lo que incluso se tuvo que suprimir el suministro de energía en parte de esta colonia, en tanto de retiraban los objetos colapsados, así como cableado que también cayó luego del desplome del árbol, mismo que contaba con una altura de poco más de 10 metros. 




Afortunadamente en el percance sólo se registraron daños materiales y no se contabilizaron heridos, por lo que una vez retirados los objetos de la vía pública, así como vehículos accidentados, se iniciaron las labores respectivas para reestablecer la energía eléctrica en la citada colonia.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: