Víctima mata a sus asaltantes.

news

Reportero A7 | 7 de Febrero de 2020 a las 15:50

Celaya;Gto.-Dos hombres a bordo de una  motocicleta  murieron de forma instantanea, luego de que  presuntamente fueron impactados por un hombre al que lo habían despojado de 200 mil pesos en la colonia Jardines de Celaya. 





Conforme a las primeras versiones, los hechos ocurrieron pasadas las 12:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un accidente sobre la calle Paseo de Guanajuato, en la mencionada colonia. 





A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron tirados sobre el paso vehícular los cadáveres de dos masculinos, quienes registraban múltiples lesiones, producto del percance.


 


Cerca de los cuerpos, permanecía una motocicleta tipo cargo, en la que se desplazaban los occisos, así como una camioneta de color blanco, unidad a la que señalaban como probable responsable de los hechos. 





Hasta el momento se ignora la identidad de los finados, y de forma preliminar se indicó que el presunto responsable había sido asaltado por los occisos lo que desató un persecución y los arrolló



 
Agentes realizaráde la fiscalía realizaron las investigacuones y los  cuerpos trasladados a las instalaciones del SEMEFO donde se continuará con las indagatorias respectivas.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: