Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 25 de Abril del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Viajaba en su bicicleta y lo ejecutan en SMO
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 879      
   

Celaya, Gto.- Luego de ser emboscado por un comando armado,  un hombre  fue ejecutado a balazos en la entrada a la comunidad  de San Miguel Octopan.



De acuerdo primeros informes, los hechos ocurrieron pasadas las 14:00 horas, cuando se informó sobre la existencia de una persona herida de gravedad sobre la carretera que conduce a esta comunidad.



Al llegar al sitio, prácticamente a la entrada de poblado y sobre la ciclovía, agentes policiales localizaron el cadáver de un sujeto del sexo masculino que presentaba varios impactos de bala  y a un  costado de éste se encontraba una bicicleta en la que aparentemente se transportaba.



Primeras versiones recabadas en el lugar, señalaron que la víctima aparentemente fue emboscado por varios sujetos armados que se transportaban en un vehículo, quienes abrieron fuego en su contra y posteriormente se dieron a la fuga sin dejar rastros.



Hasta este momento se ignora la identidad del occiso, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte, por lo que continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se den a conocer mayores detalles para el esclarecimiento de este suceso.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Se queman mil hectáreas de cerro Del Mogote
Extorsionador detenido tras persecución en Pinos
Incautan casa de lujo al Titi
Semienterrado y con tiro de gracia
Balacera en Los Pinos
Conductor choca en Oxxo y mata a empleado

 

 

CELAYA

No acudió a comparecer Directora de Tránsito
Atiende ecología a Tecolote para luego liberarlo
¿Dónde está la alcaldesa?...
Juez asesinado no tenía prestaciones
Registra Celaya mil incendios en este año
Informan a edil sobre ataque con nada nuevo
  • Estado inf
  • Celaya discapacidad inf
SECCIONES