Viajaba en su bicicleta y lo ejecutan en SMO

news

Israel Flores | 4 de Agosto de 2018 a las 17:16

Celaya, Gto.- Luego de ser emboscado por un comando armado,  un hombre  fue ejecutado a balazos en la entrada a la comunidad  de San Miguel Octopan.



De acuerdo primeros informes, los hechos ocurrieron pasadas las 14:00 horas, cuando se informó sobre la existencia de una persona herida de gravedad sobre la carretera que conduce a esta comunidad.



Al llegar al sitio, prácticamente a la entrada de poblado y sobre la ciclovía, agentes policiales localizaron el cadáver de un sujeto del sexo masculino que presentaba varios impactos de bala  y a un  costado de éste se encontraba una bicicleta en la que aparentemente se transportaba.



Primeras versiones recabadas en el lugar, señalaron que la víctima aparentemente fue emboscado por varios sujetos armados que se transportaban en un vehículo, quienes abrieron fuego en su contra y posteriormente se dieron a la fuga sin dejar rastros.



Hasta este momento se ignora la identidad del occiso, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte, por lo que continúan las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se den a conocer mayores detalles para el esclarecimiento de este suceso.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: