Vendían combustible ilícito y fueron detenidos

news

Reportero A7 | 17 de Febrero de 2016 a las 16:21

Irapuato, Gto.- Elementos de la Policia Municipal de Irapuato detuvieron a dos masculinos uno de ellos menor de edad en poder de varias garrafas con combustible presuntamente ilegal.



Derivado de algunas denuncias ciudadanas de que entre las calle Cafetales y Tomatlán de la colonia San Juan de Retana, se encontraban un par de sujetos bajando garrafas de gasolina de un vehículo marca Chevrolet, Stratus de color negro y con placas de circulación GSA2148, personal de la Policía Municipal acudió al llamado, encontrando tanto a las personas como al vehículo, así como al interior del mismo cuatro garrafas con capacidad de 20 litros cada una con el hidrocarburo referido. 



Por tal motivo se ponen a disposición de las autoridades competentes para deslindar responsabilidad a un menor de 16 años de edad y a quien dijo llamarse Juan Carlos de 31 años de edad así como a la unidad motriz y las garrafas que en conjunto dan un aproximado a los 80 litros de combustible, cuya procedencia no fue acreditada por los presuntos responsables.



17 de Febrero de 2016 a las 13:12

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: