Vendía piratería el ejecutado en Acámbaro

news

Reportero A7 | 25 de Agosto de 2014 a las 19:14

Acámbaro, Gto.- Peritos especializados en el área  de homicidios lograron identificar a la persona que fue ejecutada de un balazo en el rostro la noche del domingo.


La victima respondió al nombre de Roberto Ávila González, de 33 años de edad, quien vivía en la calle Pedregal, de la colonia San Isidro, en esta localidad, su cadáver presento un impacto de bala en el rostro y fue abandonado en un camino vecinal cercano a la colonia Las Malayas.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que el occiso se dedicaba  a la  venta de discos piratas en tianguis del municipio, por lo que su ejecución pudo derivarse de la actividad que realizaba.


Sin embargo las investigaciones se siguen llevando a cabo por parte de las autoridades ministeriales, para esclarecer esta ejecución.


INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/muere-al-recibir-un-balazo-en-el-rostro/">Muere al recibir un balazo en el rostro


Lunes 25 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: