Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 09 de Abril del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Vendía huachicol y lo ejecutan
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 324      
   
Apaseo el Alto, Gto. - Un sujeto que custodiaba un predio donde se "vende y compra "huachicol", fue ejecutado a balazos luego de ser emboscado por un grupo de sicarios.



Los hechos, conforme a los primeros informes, ocurrieron pasadas las 15:00 horas, cuando se reportó la existencia de un tiroteo a un costado de la carretera Panamericana Celaya-Querétaro,  a la altura del kilómetro 26.



A su llegada, y dentro de un predio donde se vendía y compraba combustible de manera ilegal, mismo que se ubica a un costado de la carretera, uniformados y paramédicos ubicaron el cadáver de un sujeto del sexo masculino, quien registraba varios impactos de bala.



Extraoficialmente, se dió a conocer que el crimen fue perpetrado por varios sujetos armados, quienes arribaron al lugar a bordo de una camioneta y tras abrir fuego contra la víctima se dieron a la fuga sin dejar rastros.



Hasta el momento se ignora la identidad del finado, así como el motivo por el cual se perpetró el crimen, por lo que ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a dos en la Ejidal
Ejecutado y abandonado en Las Margaritas
Taller es atacado a balazos dejan muertos
Asesinado en Gasca
Un herido y cuatro detenidos en persecución
Rescatan a víctima de secuestro en León

 

 

NACIONAL

México entra a fase dos por Coronavirus
Vacaciones de Semana Santa serán de un mes
Exige líder del PAN sanción a espionaje
Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
  • Yo me quedo en casa 2
  • Estado inf
SECCIONES