Vendedor de auto fue estafado con cheque falso

news

Israel Flores | 23 de Abril de 2015 a las 18:21

Salvatierra, Gto.- Un sujeto fue estafado por tres hampones, luego de que les  vendiera un vehículo y éstos le pagaran con “un cheque de hule”.



La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 02:36 de la tarde se presentó denuncia por el propietario de un vehículo Chevrolet Malibú, tipo sedán, modelo 2006, color negro, con placas de circulación GUU1236 de esta entidad federativa, al cual le colocó un signo de pesos para su venta.


El denunciante, dijo que el 21 de abril, a las 05:30 de la tarde, llegaron a su domicilio tres personas, dos masculinos y una femenina, mismos que le indicaron estar interesados en el automotor, por lo que él les indicó que quería la cantidad de 71 mil pesos, refiriéndole uno de los masculinos que estaba de acuerdo en el precio, pero que abriera una cuenta en bancoppel para que le pudieran depositar dicha cantidad.


Razón por la cual el denunciante acudió a la tienda coppel y abrió una cuenta, pues incluso dichas personas lo acompañaron, y una vez estando ahí uno de los sujetos realizó varias llamadas telefónicas, y minutos después le informó que el dinero estaba depositado en su cuenta, por lo que paso al área de cajas y revisó su estado de cuenta, donde efectivamente aparecía un saldo de 71 mil  pesos, por lo que en ese momento entregó el vehículo con su documentación a dichas personas y se retiró a su domicilio.


Asimismo, dijo que el 22 de abril, al pasar de nueva cuenta a Bancoppel para retirar el dinero, la cajera le informó que no había dinero en la cuenta, ya que el día anterior se había depositado un cheque salvo buen cobro por la cantidad de 71 mil  pesos, el cual había sido rebotado.   Por lo que se dio inicio a la carpeta de investigación 12514/2015. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: