Vende su camioneta y le pagan con cheque de hule

news

Israel Flores | 3 de Junio de 2015 a las 18:12

Celaya, Gto.-Una mujer vendió se camioneta y fue engañada ya que el cheque con que le pagaron era falso.



La víctima fue despojada de una camioneta Ford Explorer, modelo 2002, color arena, la cual vendió a una mujer no identificada hasta el momento, quien le pagó con un “cheque de hule”.




Se informó que los hechos en mención tuvieron lugar la tarde del 1 de junio pasado, cuando la agraviada, quien vendía el automotor, fue alcanzada por una mujer no identificada, quien le dijo que le interesaba el automotor, y luego de llegar al acuerdo de pagar 60, 000 pesos por la unidad, ésta le entregó la camioneta y los papeles, mientras se encontraban en la zona centro de esta ciudad.




Asimismo, se supo que al intentar cobrar el cheque en el banco Bancomer, le comentaron que “era falso”, por lo que en forma inmediata salió a buscar a la defraudadora, pero esta ya se había dado a la fuga con el automotor.    



La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que en fechas recientes se ha incrementado el número de denuncias por el mismo delito y bajo el mismo modo de operar, por lo que los vendedores de autos deben de mostrarse “más desconfiados al hacer los trámites” y no entregar los vehículos hasta tener el dinero en sus manos.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: