Velocidad genera choque, muere uno

news

Josué Emmanuel Morales | 7 de Mayo de 2017 a las 12:39

Valle de Santiago, Gto.- Fuerte accidente automovilístico entre una camioneta particular y un autobús Metropolitano dejó el saldo de un joven  sin vida y tres más lesionados sobre la carretera Salamanca-Valle de Santiago.



Los hechos se registraron la mañana de este Domingo cuando a cabina de Emergencia se reportó el percance automovilístico entre la camioneta marca FORD Explorer color negra, con placas GSV-3318 y el Autobús Metropolitano color verde con número económico 5649.



Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Bomberos y paramédicos de Emergencia quienes arribaron al accidente para de inmediato apoyar a los tripulantes del autobús donde resultaron 3 personas heridas, sin embargo en la camioneta la cual quedó desecha se localizó al conductor ya sin vida.



De acuerdo a los primeros informes se sabe que el accidente se registró cuando ambos conductores viajaban a exceso de velocidad y chocaron de frente.



En el lugar fue identificado el occiso como J. Guadalupe Arturo Romero Olivares de 18 años de edad con domicilio en Av. del trabajo en el municipio de Salamanca.



Así mismo los lesionados del autobús el cual quedó debajo del tramo carretero fueron identificados como Juan Carlos Ramírez Cruz de 36 años con domicilio en calle Precita de la colonia  Labradores de Valle de Santiago, quien fue trasladado en Estado leve al Hospital Bicentenario este era el conductor de la unidad, Daniel Torres Escoto de 22 años de edad con domicilio en calle Niños Héroes de la comunidad San José trasladado en estado estable al IMSS de Valle de Santiago y  Emanuel Armando Martínez Arriaga de 24 años de edad con domicilio en calle Mena de la Zona Centro de Valle, trasladado en código estable al IMSS de Valle.



Al lugar acudió personal del Ministerio Público quienes tomaron fe de los hechos con el fin de determinar responsabilidad en este percance.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: