Veladora genera fuerte incendio

news

Josué Emmanuel Morales | 21 de Abril de 2016 a las 10:38

Silao, Gto.- La madrugada de este jueves una veladora originó fuerte incendio al interior de una vivienda dejando pérdida total en la casa así como al propietario herido por quemaduras del 30% en superficie corporal.




Los hechos se registraron en la casa marcada con el número #3 del camino Arperos de la Colonia Francisco Javier Mina en el municipio de Silao.




Al lugar arribaron unidades de Protección Civil y Bomberos del municipio quienes encontraron al propietario al interior de la casa por lo que de inmediato fue rescatado encontrado con quemaduras de 2do. grado en el 30% de su superficie corporal siendo llevado de inmediato al Hospital Regional de la ciudad.




La víctima fue identificado como Luis Alberto Rodríguez Rodríguez de 34 años de edad quien señaló que dejó prendida una veladora la cual originó el siniestro en una de sus habitaciones consumiendo de inmediato las pertenencias.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: