Velador tenía dos tiros en la cabeza

news

Israel Flores | 6 de Noviembre de 2018 a las 15:52

Celaya, Gto.- Con el nombre de Adrián N., de 54 años, quien era originario de Celaya, fue identificado el sujeto ejecutado y localizado la mañana del lunes dentro de un predio situado sobre la carretera Panamericana Celaya-Salamanca, a la altura del kilómetro 5.8.



Autoridades ministeriales, dieron a conocer que el finado presentó dos lesiones en cabeza por disparo de arma de fuego, y hasta el momento  se presume que  el motivo por el que el sujeto fue ultimado se derivó de un robo.



Fue ventilado que con base a lo manifestado por el  encargado de la obra, se supo que el hallazgo ocurrió a las 08:30 horas, cuando  observó que no estaba la cadena del predio en su lugar, y no vió una pipa que tenía estacionada en la entrada, además de que  hacía falta diversa herramienta, por lo que se dirigió a la casa rodante donde pernoctaba el occiso y lo vio tirado en el piso, sin vida.



Por este motivo se continúa con las indicaciones respectivas, y se espera que en próximos días se tengan avances sobre el caso.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: