Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 23 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Velador tenía dos tiros en la cabeza
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 146      
   
Celaya, Gto.- Con el nombre de Adrián N., de 54 años, quien era originario de Celaya, fue identificado el sujeto ejecutado y localizado la mañana del lunes dentro de un predio situado sobre la carretera Panamericana Celaya-Salamanca, a la altura del kilómetro 5.8.



Autoridades ministeriales, dieron a conocer que el finado presentó dos lesiones en cabeza por disparo de arma de fuego, y hasta el momento  se presume que  el motivo por el que el sujeto fue ultimado se derivó de un robo.



Fue ventilado que con base a lo manifestado por el  encargado de la obra, se supo que el hallazgo ocurrió a las 08:30 horas, cuando  observó que no estaba la cadena del predio en su lugar, y no vió una pipa que tenía estacionada en la entrada, además de que  hacía falta diversa herramienta, por lo que se dirigió a la casa rodante donde pernoctaba el occiso y lo vio tirado en el piso, sin vida.



Por este motivo se continúa con las indicaciones respectivas, y se espera que en próximos días se tengan avances sobre el caso.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Tres muertos y un herido en Tresguerras
Tenían privados de la libertad a dos
Recuperan 112 autos robados
Atacan a balazos a dos adultos mayores
Maniatada encuentran muerta a mujer
Encuentran calcinado en Tamayo

 

 

CELAYA

“Me uno a la marcha, también soy Lince”:Alcalcesa
Gobierno del Estado sin obras para Celaya
Clama Tecnológico seguridad
Analiza municipio comprar horno de cremación
160 camiones de transporte ya son “chatarra”
Roban camioneta y equipo a cultura
SECCIONES