Velador murió atragantado

news

Reportero A7 | 5 de Julio de 2014 a las 19:17

Irapuato, Gto.- El velador que fue encontrado muerto y maniatado la mañana de ayer al interior de una bodega en la colonia El Guayabo en Irapuato, presentó como causa de muerte una asfixia por atragantamiento, informó la Subprocuraduría de Justicia de la Región “B”.


El director de Procesos, Litigación y Ejecución, Erick Neftalí Sánchez García, informó que el medico que practicó la necropsia de ley al cadáver del hombre de 50 años de edad, encontró alimento en boca y tráquea.


Aunque Juan Alfaro Cisneros fue maniatado por los delincuentes para perpetrar el robo en la bodega que vigilaba, descartó que haya presentado heridas por arma blanca o de fuego.


“El médico legal encontró restos de alimento a nivel de boca y tráquea, la persona sí estaba maniatada”, expresó el funcionario estatal.


Sánchez García dio a conocer que aún se desconoce lo que los ladrones se llevaron de la bodega donde había implementos agrícolas ya que los propietarios aún están en la revisión.


Asimismo dijo que la investigación fue atraída por la Unidad Especializada en Homicidios de la Subprocuraduría de Justicia de la Región “B”.


INFORMACIÓN RELACIONADA:


5 de Julio de 2014 a las 17:30

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: