Vela provoca incendio, cuatro heridos graves

news

Josué Emmanuel Morales | 16 de Mayo de 2016 a las 23:53

León, Gto.- Un incendio en una casa habitación de la colonia Latinoamericana provocada por una veladora dejó el saldo de dos menores y dos adultos lesionados por quemaduras.



Los hechos se registraron al filo de las 22:00 horas cuando una llamada al sistema de emergencias alertó al cuerpo de bomberos sobre el incendio en la casa marcada con el número 112  de la calle Sotara en referida colonia.



De inmediato  Unidades de Bomberos y Protección Civil acudieron a la casa habitación y controlaron el incendio auxiliando a dos menores de nombres Luis Josué N. de  2 años, con quemaduras en el 80% del cuerpo, siendo trasladado en estado grave el Hospital de la ciudad, así  como a una menor de 11 meses de nombre Xóchilt Natalia N. con quemaduras en 80%. De igual manera se traslado con quemaduras en el 70%  de su cuerpo a Silvia del Carmen N. de 23 años y a Luis Manuel N. De 31 años de edad.




El siniestro dejó daños en la vivienda así como en pertenencias.



16 de Mayo de 2016 a las 23:46

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: