Vecinos rescatan adulto mayor de incendio

news

Israel Flores | 23 de Enero de 2014 a las 01:26

Celaya, Gto.- Dos inmuebles fueron consumidos por  un incendio  en la colonia Villas de la Esperanza, de donde un hombre de 87 años de edad que permanecía atrapado, fue rescatado por habitantes de la zona.


Poco después de las  14:00 horas, elementos de la dirección de Protección Civil y Bomberos de Celaya, paramédicos y policías, acudieron a la calle Veracruz,  donde un incendio de graves proporciones consumía dos inmuebles.

 

Las autoridades especificaron  que aparentemente una persona se encontraba atrapada al interior de una vivienda y que el incendió  había sido iniciado de manera intencional.

 

En los inmuebles, se almacenaban productos reciclables como madera, plástico y papel, estaban envueltos en llamas, por lo que de inmediato comenzaron los trabajos pertinentes para sofocar el siniestro por parte de los Bomberos.  

 

A la par de esta acción, al menos cuatro jóvenes, todos habitantes de la zona, irrumpieron en uno de los inmuebles y efectuaron el rescate de Juan Ibarra Lara, de 87 años, quien permanecía atrapado en una de las habitaciones.




23 de Enero de 2014 a las 01:18 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: