Vecinos detienen y amarran a ladrones

news

Josué Emmanuel Morales | 6 de Noviembre de 2019 a las 19:51

León, Gto.- Esta tarde vecinos de la colonia El Granjeno exibieron a dos conocidos ladrones al detenerlos y amarrarlos con cinta industrial a un poste.


Fue Al filo de las 3 horas de este miércoles que de manera repentina los ladrones aparecieron amarrados de un poste de las calles Océano Atlántico y Océano Ártico de referida colonia.


A decir de testigos de lo ocurrido señalaron que ambos sujetos son conocidos en la zona como personas que se dedican a despojar de sus pertenencias a estudiantes de la misma colonia.


Los hampones fueron detenidos al parecer luego de que quisieron robar a un joven, sin embargo, los vecinos los golpearon y los amarraron con cinta industrial a un poste colocándoles una cartulina fosforesente con el texto "SOMOS RATAS asaltamos niños de secundaria".


Después de varios minutos autoridades de la Policía arribaron al sitio para tomar fe de los hechos y llevarse detenidos a los ladrones para dejarlos a disposición de las auroridades correspondientes.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: