Varios hombres golpean a velador y roban negocio

news

Israel Flores | 6 de Septiembre de 2016 a las 14:48

Juventino Rosas, Gto.-Un grupo de por lo menos 10 sujetos golpearon a un hombre de la tercera edad que cuidaba las instalaciones del rancho denominado El Crucero, el cual se sitúa sobre la carretera Juventino Rosas-Celaya.



Los responsables robaron una máquina retroexcavadora, un tractor Massey Ferguson, un remolque, una cuatrimoto, dos compresores, una chaira, una cortadora, dos taladros y herramienta diversa que se encontraban en una bodega.



La Subprocuraduría de Justica de la región C, informó que el atraco tuvo lugar a las 00.30 horas del lunes, cuando el longevo  velador, quien cuenta con 70 años, se encontraba dentro de un cuarto y escuchó los gritos de varios sujetos que tocaban de manera violenta a la puerta, quienes le ordenaban que abriera la puerta o de lo contrario lo iban a matar.



El velador, dijo que ante la amenaza no le quedó más remedio que abrir, y de manera inmediata entraron al rancho 10 desconocidos armados con una pistola, la cual detonaron en su contra,  sin que la bala hiciera blanco en su cuerpo.



El denunciante, comentó que momentos después el resto de los sujetos lo atacaron a golpes, y momentos más tarde lo ataron de pies  y manos, y lo dejaron tirado mientras ellos robaban los objetos antes citados, con los que finalmente lograron darse a la fuga. Ya se investiga el caso a fin de que se logre esclarecer el mismo a la mayor brevedad.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: