Van 4 delincuentes muertos y 9 detenidos

news

Israel Flores | 11 de Abril de 2018 a las 09:08

Celaya, Gto.-Un saldo de 4 muertos y 9 detenidos, arrojó una persecución realizada por policías municipales contra sujetos que habían robado un cajero automático en la plaza Soriana 12 de Octubre.



De acuerdo a primeros informes, se habla de que el suceso ocurrió pasadas las 03:30 horas cuando policías descubrieron a varios sujetos que robaban un cajero automático en la citada plaza , por lo que se dió una persecuó hasta la carretera alterna a Villagrán, donde la camioneta de los delincuentes volcó, tras explotar uno de los neumáticos.



La camioneta cayó aún canal sobre la carretera alterna a Villagrán muriendo en el lugar tres personas, en tanto paramédicos de la Cruz Roja y otros cuerpos de rescate brindaron atención a los lesionados.




Hace unos momentos se informó que uno de los lesionados que ingresó al hospital general, murió al estar recibiendo atención médica.




Hasta el momento se desconocen las identidades de los occisos y  detenidos que al parecer son originarios del Estado de México y podrían estar implicados en otros robos de cajeros.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: