Va hombre a pescar y se ahoga en presa

news

Israel Flores | 26 de Abril de 2015 a las 17:18

Juventino Rosas, Gto.- En los primero minutos del domingo se reportó la existencia de un hombre sin vida en la Presa de San Pedro, mismo que había ido a pescar con su hijo.



A través de llamada telefónica se informó al Ministerio Público de lo sucedido en la presa ubicada en la comunidad la comunidad La Peña, al interior de la Hacienda Agostadero, lugar hasta el que se trasladaron agentes para realizar las indagaciones.


Al arribar tuvieron a la vista el cuerpo del fallecido, el cual fue identificado por su hijo como Pablo Gutiérrez Martínez, de 43 años de edad, mismo que fue rescatado por elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio.


Los agentes se entrevistaron con el menor, el cual indicó que alrededor de las 17:30 horas del sábado llegó a la presa con su progenitor para pescar y a las 17:30 horas su padre se dispuso para colocar la red de pesca por lo que se introdujo al cuepro de agua con ropa y zapatos pero ya no salió.


El menor pidió auxilio a sus familiares y estos a su vez a las autoridades para rescatar al masculino pero al localizarlo ya no contaba con signos vitales.


El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense y la necropsia reveló que la causa de la muerte fue asfixia por sumersión, indicó el Director de Control de Procesos, Jorge Gómez Morado.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: