Usaron AK47 y R15 en ejecución de la Ejidal

news

Israel Flores | 1 de Marzo de 2015 a las 15:18

Celaya, Gto.- Armas de grueso calibre conocidas como "AR-15" y "AK-47" fueron utilizadas para ejecutar a hombre la madrugada del domingo. Así mismo se confirmó que no fue uno sino tres los lesionados, entre ellos un menor de 9 años.




Peritos especializados en el área de homicidios de la Subprocuraduría de Justicia confirmaron que el occiso fue identificado como José Guadalupe Agustín Juárez Ramírez, de 24 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Ejidal.




Junto con la víctima a bordo de vehículo Chrysler 300, color gris,  se localizaron un hombre , una mujer y un menor de nueve años que resultaron lesionados.




Fue en la esquina que comprenden las calles de Ejido de los Galvanes y Ejido de Capulines en la colonia Ejidal donde se registró el ataque contra las víctimas por parte de hombres armados que viajaban en dos camionetas.




Los reportes de las autoridades determinaron que en la zona resguardada se localizaron aproximadamente 40 casquillos percutidos de los calibres  para fusil .223,conocida como AR-15, fusil 7.62 o Cuerno de Chivo y .9 milímetros, los cuales fueron resguardados para la integración de la averiguación.




Al trasladarse agentes ministeriales al nosocomio se identificó a los lesionados con los nombres de María Guadalupe Lizardi, de 25 años; su esposo José Ramón Juárez Ramírez, de 25 años, y su hijo de nueve años. Todos con lesiones que no ponente en riesgo su vida.




Las autoridades entrevistaron a los lesionados y mencionaron, que iban circulando a bordo del vehículo por Ejido de Galvanes cuando se le emparejaron dos camionetas y comenzaron a efectuarles disparos por arma de fuego en su contra pro lo que trataron llegar a un domicilio de un familiar sin embargo no pudieron llegar.




En base a los resultados de la autopsia el occiso José Guadalupe Agustín Juárez Ramírez, se estableció que la causa de la muerte fueron heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego penetrantes de cráneo.




Las autoridades continúan con las indagaciones a fin de establecer el móvil de los hechos, así como la posible identidad de los responsables, mismo que no fueron detenidos a pesar de que por varios minutos se realizó un operativo para ubicarlos.



INFORMACIÓN RELACIONADA



.Domingo 01 de Marzo  de 2015

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: