Usaban casa como narcolaboratorio

news

Josué Emmanuel Morales | 8 de Octubre de 2018 a las 20:02

León, Gto.- Autoridades de Seguridad Pública aseguraron un inmueble el cual se utilizaba como narcolaborario, donde se localizaron tambos y garrafones llenos en su capacidad de químicos para la elaboración de droga sintética (cristal) en la colonia Valle de San Carlos.



Fue al filo de las 15:00 horas de este lunes que un reporte anonimo al 9-1-1 informó sobre una casa deshabitada en la cual se guardaba contenedores con químicos para elaborar droga.



Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública quienes confirmaron el reporte localizando al interior del inmueble marcado con el número 23 de la calle Juan Pablo ll un aproximado de 35 tambos de 200 litros y 65 garrafones de 20 litros llenos en su capacidad de un químico para la elaboración de cristal también conocida como metanfetamina drogas de consumo vía oral, ingerida o inalada.



El domicilio de inmediato fue asegurado por los uniformados llegando al lugar elementos de la SEDENA, Fuerzas de Seguridad Pública (FSPE) asi mismo se pidió el apoyo del cuerpo de Bomberos para apoyar con el aseguramiento de este químico.



De acuerdo a los primeros informes en el lugar no se logró la detención de alguna persona ya que se localizó sólo el domicilio.



Agentes del Ministerio Publico se dieron cita al lugar para tomar fe de los hechos he iniciar una carpeta de investigación que ayude a dar con el paradero de los responsables de realizar este narcolaborario.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: