Urbano se lleva dos camionetas estacionadas

news

Alfredo Pantoja | 10 de Diciembre de 2015 a las 20:32

Celaya, Gto.- Cuantiosos daños  materiales y tres personas lesionadas fue el resultado que dejó un accidente den un camión de pasajeros que se impactó contra dos camionetas estacionadas.





Alrededor del medio día, un microbús de la empresa Verdes de Guanajuato con número económico MCE0409, causó daños severos a dos autos que estaban estacionados afuera de un taller mecánico en la calle de Palmas y Madero en la colonia Villa de Reyes.




Las unidades afectadas son dos camionetas una Pick Up color negra  y otra Pick Up color roja que al parecer iban hacer reparadas en el taller.




Extraoficialmente se informó que el conductor del camión iba dormitando cuando perdió el control, de la unidad a impactándose contra las camionetas.En el percance se contabilizaron tes pasajeros con lesiones leves y el operador del camión quien sufrió la fractura de una pierna.




Tras varios minutos de permanecer cerrada la Vialidad los elementos de transito realizaron, los corte a la circulación para que las grúas retiraran los vehículos.




Las autoridades ya iniciaron las investigaciones para el deslinde de responsabilidades.



10 de Diciembre de 2015 a las 14:14

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: