Urbano mata a hombre que dormía bajo el camión

news

Reportero A7 | 5 de Abril de 2014 a las 21:07

Juventino Rosas, Gto.- Un hombre murió cuando las llantas traseras de un camión de pasajeros pasó sobre su cabeza. El ahora occiso dormía profundamente al parecer alcoholizado y no despertó cuando el chofer puso en marcha la unidad.


La mamá y una hermana identificaron al muerto como Cipriano García Medrano y tenía entre 30 y 35 años, con domicilio en la comunidad Valencia de Fuentes.


Conjuntamente con la identificación, sus familiares dijeron que tenía varios días bebiendo que y el viernes por la tarde-noche se metió al baldío de la calle Belisario Domínguez 103 en la zona centro.


En ese lugar se guarda una unidad de pasajeros Saetas, aunque no se precisaron mayores detalles, porque no pudo ser detenida junto con el chofer.


La policía dijo que tuvo el reporte del cadáver como a las siete de la mañana, y se reportó que había huellas de la unidad marcadas con sangre y masa encefálica.


Aunque el chofer y la unidad no fueron detenidos de momento, se les tiene debidamente identificados.


Se informó que el ahora occiso se quedó dormido bajo la unidad, cerca de las llantas traseras y el chofer no se dio cuenta del cuerpo.


Se estima que el alto estado de ebriedad de Cipriano, produjo que no escuchara el ruido del motor al calentarlo durante varios minutos, y que se echó de reversa.


Las 12 toneladas de la unidad pasaron sobre la cabeza, y a la altura de un tobillo de una de sus piernas, sin que al parecer se diera cuenta, y el chofer y el camión se incorporaron a las labores del día y son buscados por la policía.

5 de Abril de 2014 a las 12:30

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: