Urbano atropella y mata a motociclista

news

Josué Emmanuel Morales | 7 de Marzo de 2018 a las 18:33

San Francisco del Rincón.- La mañana de este miércoles un motociclista perdió la vida luego de haber sido atropellado por un camión urbano en el distribuidor vial a la entrada del municipio de San Francisco del Rincón.



Minutos después de las 8 de la mañana se reportó el choque entre un camión y un motociclista en el distribuidor vial donde señalaban que un motociclista había sido proyectado varios metros por el camión.



Al lugar arribaron elementos de seguridad pública y protección civil, así como paramédicos de Cruz Roja quienes al intentar auxiliar al conductor de la moto este ya había perdido la vida al no presentar signos de vitales.



De acuerdo a pasajeros que venían abordo del camión de transporte público el motocicleta invadió el carril del camión provocando que el chofer quien se dio a la fuga lo atropellar hasta el momento el occiso está en calidad de no identificado.



Elementos del Ministerio Público arribaron para tomar fe de los hechos para el inicio de las investigaciones y deslindar responsabilidades.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: