¡Uno más! Encuentran el noveno cadáver en Río Laja

news

Reportero A7 | 28 de Julio de 2019 a las 18:38

Celaya,Gto. - Un cadáver "embolsado y maniatado", fue localizado al interior del Río Laja, justo a la altura de la colonia Los Olivos.



Conforme a primeros reportes, el macabro hallazgo se reportó minutos antes de las 17:00 horas, cuando se alertó a policías sobre la existencia de un cadáver abandonado en el sitio ya mencionado.



A su llegada, uniformados ubicaron un cuerpo envuelto entre bolsas de plástico y atado con cinta de uso industrial.



Por las condiciones en que se encontraba el cadáver, hasta el momento de ignora el sexo, identidad y lesiones que presentaba la víctima, aunque por la complexión del cuerpo todo a punta a que podría tratarse de un masculino.



Con este hallazgo, suman ya  nueve  cadáveres "arrojados" al Río Laja desde el pasado 8 de Julio a la fecha, sin que se tenga todavía alguna detención de sospechosos.



Uniformados se encuentran a la espera de la llegada de elementos de Protección Civil y peritos,  para realizar el rescate del cuerpo y luego su traslado al SEMEFO.



Por esta razón ya se iniciaron las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayores avances sobre este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: