Ejecutan a Subdirector de Tránsito de Villagrán

news

Israel Flores | 25 de Enero de 2014 a las 23:01

Cortazar, Gto.- Con impactos de bala, este sábado fue localizado el cuerpo del Subdirector de Tránsito Municipal de Villagrán, sobre un camino que conduce a la comunidad del Zapote.


Así, la ola de ejecuciones continúan registrándose en la región.


Los hechos se registraron poco después de las 10:00 de la mañana cuando lugareños de la zona alertaron a las autoridades del cadáver.


Al lugar arribaron efectivos municipales que corroboraron la existencia del cuerpo pidiendo la intervención del agente del ministerio público.


Peritos especializados en el área de homicidios de la Subprocuraduría de la región “C” en las primeras pesquisas determinaron que el cadáver presenta tres impactos de bala: dos en la cabeza y uno más en la pierna, además de que el cuerpo presentaba daños por la fauna del lugar.


De forma preliminar, se estableció que  en el lugar se localizó una identificación a nombre del Israel Cornejo Rodríguez de 38 años de edad con domicilió en el municipio de Villagrán y quien se desempeñaba como Subdirector de Tránsito Municipal.


En el lugar se localizaron casquillos percutidos calibre .380, una vez que se concluyó con el trabajo de los peritajes en la zona, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la autopsia de ley.


Sin embargo, personas allegadas a la víctima refirieron que durante la tarde del viernes, el occiso se encontraba en una reunión de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), y se salió poco antes de las 19:00 horas argumentando que iría al municipio de Cortazar, por una camioneta que tenía descompuesta y no lo volvieron a ver.

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/p480x480/1505677_343573832450030_89047287_n.jpg" title="" alt="" style="width: 619px; float: left;">

25 de Enero de 2014 a las 12:19

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: