Uno de los fallecidos en volcadura tenía 5 años

news

Israel Flores | 18 de Marzo de 2014 a las 19:23

Celaya, Gto.- El Subprocurador de Justicia de la región “C”, Armando Amaro Vallejo confirmó que entre los fallecidos en el accidente en la autopista Celaya-Salamanca este lunes se encontraba un menor de cinco años.


Los seis sobrevivientes del accidente carretero ya se encuentras estables.  Las víctimas mortales de accidente fueron identificados con los nombres de Jerónimo López Ramos, de 63 años, quien presentó un traumatismo craneoencefálico; y Luis Alberto Ramos Loyola, de cinco años, quien murió a causa de un traumatismo profundo de tórax.


El resto de los heridos, quienes responden a los nombres de Ana Noemí Ramos Mercado, de tres años; María Fernanda Ramos Loyola, de 13; Miriam Griselda Loyola García, de 37; Aracely Mercado Hernández, de 35 años; Martha Trujillo Chávez, de 62; y Luis Fernando Ramos Trujillo, de 31 años, ya se encuentran estables, a pesar de estar policontundidos. Luis Fernando Ramos se encuentra en calidad de  detenido mientras se deslindan responsabilidades.


Nota relacionada

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/volcadura-deja-2-muertos-y-6-lesionados/">Volcadura deja 2 muertos y 6 lesionados


18 de Marzo de 2014 a las 18:58

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: