Uno de los ejecutados en Mexicanos era militar

news

Israel Flores | 7 de Junio de 2017 a las 19:52

Villagrán, Gto.- Uno de los dos hombres  que fueron encontrados con signos de violencia en la comunidad de Mexicanos la mañana de ayer, fue identificado con el nombre de Cesar Javier Escamilla, de 32 años, apodado “El Malandro” quien hasta hacía 6 meses trabajaba como policía militar.  



Aún se ignora el motivo por el que se habría ordenado su ejecución, así como la del individuo que lo acompañaba.



De acuerdo a la información dada a conocer se supo que “El Malandro” se dio de alta en el Ejército en el año 2015 y trabajó como policía militar en el cuartel de Sarabia, aunque apenas hacía 6 meses atrás había desertado de los cuerpos castrenses.



También, fue ventilado que en las indagaciones hechas se conoció que el malogrado individuo presuntamente trabajó en una empresa de seguridad privada radicada en el municipio de Salamanca, además de que tenía antecedentes penales, aunque no se mencionó en qué tipo de delitos se vio inmiscuido.



Del segundo sujeto, sólo se informó que aún no ha sido reconocido y se encuentra en las instalaciones del SEMEFO, por lo que se espera que en próximas horas se tengan más datos sobre el macabro hallazgo.



INFORMACIÓN RELACIONADA


http://articulo7.net/noticias/nota-roja/en-mexicanos-dejan-a-dos-ejecutados/">En Mexicanos dejan dos ejecutados


7 de Junio de 2017 a las 17:22


news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: