Unidad repartidora de gas se impacta contra camión

news

Israel Flores | 3 de Octubre de 2016 a las 16:02

Celaya, Gto.- Un lesionado dejó un accidente automovilístico sobre el camino a San José de Guanajuato cuando una camioneta repartidora de la empresa gasera "Nieto" quedó prensada en la parte trasera de un camión de materiales para construcción.




Los hechos se registraron a las 14:30 horas cuando al sistema de emergencia 911 se reportó el accidente vial que bloqueo la circulación con dirección al Álamo Country.



En el lugar personal de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja auxiliaron al conductor de la empresa gasera "Nieto" que fue trasladado en estado grave al Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS y fue identificado como Juan Miguel Guerrero Peláez.




De acuerdo a información preliminar, el conductor de la camioneta repartidora de gas llevaba 12 cilindros llenos e iba a exceso de velocidad, por lo que el conductor del camión de materiales iba a incorporar a una construcción que están realizando en la zona, lo que propició que él  chofer de la camioneta no pudiera frenar y se estampó  de lleno.




La circulación quedó cerrada por casi 90 minutos,teniendo que habilitarse un carril por ambos sentidos para agilizar la vialidad. En tanto personal de Protección Civil y Bomberos retiraban las unidades del lugar que presentaron cuantiosos daños materiales.




Personal de Tránsito realizaron el peritaje para el deslinde de responsabilidades en tanto el conductor del camión fue presentado a la autoridad competente.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: