Unidad de FSPE embiste a espectadores en desfile

news

Israel Flores | 16 de Abril de 2015 a las 08:29

Celaya, Gto.-Una motocicleta de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado FSPE, se estrelló contra el público que observaba el desfile del centenario de las Batallas de Celaya, dejando seis personas lesionadas, entre las que se encuentra una menor de nueve meses de edad.



De acuerdo con información del titular de protección civil municipal Iram Álvarez de la Rosa, el accidente ocurrió en las calles de Bernini y Bulevar, y los lesionados son Marta Fernanda de 42 años trasladada al IMSS, Magali Aurora Guzmán de 9 meses, trasladada al IMSS, Leoncio Andrés Martínez de 18 años atendido en el lugar, Antonio Ortiz Cortez de 19 años  y Raúl Sánchez Vázquez de 19 años ambos atendidos en el lugar, María Lara Arias d 28 años trasladada al IMSS y el oficial Eduardo Ortiz quien fue trasladado al ISSSTE.


De acuerdo con la información emitida los lesionados están considerados como código amarillo, están bajo observación médica para evitar alguna fractura o lesión que ponga en riesgo su vida.


Hasta el momento no se dio a conocer como fue la mecánica, ni la causa del percance que dejó seis lesionados.


Se mencionó que la aseguradora de la motocicleta se hará cargo de los gastos médicos de las personas que resultaron  lesionadas.


15 de Abril de 2015 a las 14:10

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: