Una pareja libra ataque de hombres armados

news

Alfredo Pantoja | 9 de Enero de 2016 a las 14:27

Villagrán, Gto.- Una pareja sobrevivió a un atentado, e incluye resultó sólo con lesiones menores, luego de que al menos cuatro hombres armados con rifles de alto poder "les cerrará el paso y dispararan en su contra", provocando que el vehículo en el que viajaban volcara y posteriormente cayera al río Laja.  





Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del camino que conduce al poblado de Vista Hermosa, y hasta el momento se desconoce el origen del ataque.





Autoridades ministeriales, informaron que tomaron conocimiento de los hechos a eso de las 15:00 horas, luego de que personal de un hospital notificara el ingreso de un hombre de 53 años, y una mujer de 62, quienes presentaban contusiones diversas, luego de que el vehículo en el que viajaban volcara.    





En relación al caso, los agraviados señalaron que les suceso ocurrió al momento en que viajaban a bordo de una camioneta Ford, tipo Explorer, sobre el camino que lleva a la comunidad de Vista Hermosa.   




De la misma forma, señalaron que al encontrarse a la altura del río Laja, fueron interceptados por una camioneta en la que se transportaban al menos cuatro hombres "encapuchados", quienes portaban rifles de alto poder, mismos que de inmediato abrieron fuego en su contra, y posteriormente  "les cerraron el paso".




Así mismo, las víctimas señalaron que al intentar eludir el vehículo en el que viajaban los agresores, perdieron el control de la camioneta, por lo que inevitablemente volcaron varios metros, y posteriormente cayeron al río Laja, junto con la unidad.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: