Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 23 de Octubre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Una pareja es ejecutada en los Alamos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 457      
   

Celaya, Gto.- Una pareja fue ejecutada a balazos, luego de que un comando armado irrumpiera con violencia dentro de un inmueble ubicado en la colonia Álamos Oriente.



Conforme a primeros informes, los hechos se reportaron minutos después de las 21:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo en la calle Pelícanos, de la citada colonia.



A su llegada, uniformados detectaron tirado sobre la vía pública el cadáver de un masculino, mismo que permanecía boca abajo y con múltiples lesiones de bala.



Al realizar una revisión dentro de un inmueble ubicado frente al lugar donde permanecía el cuerpo, se  localizó el cadáver de una mujer, misma que se encontraba dentro de una habitación, también con múltiples lesiones de proyectil disparado por arma de fuego.



Primeras versiones recabadas en el sitio, ventilaron que hasta el lugar arribaron al menos dos camionetas, unidades de las que descendieron varios sujetos armados, quienes ingresaron por la fuerza al domicilio y de inmediato abrieron fuego contra las víctimas.



Trascendió que luego de consumar el ataque, los sicarios sacaron el cuerpo del masculino, lo tiraron a media calle y "le dieron el tiro de gracia" para  posteriormente darse a la fuga.



Hasta el momento se ignoran la probable identidad de los finados, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte, por lo que ya iniciaron las indagatorias respectivas para que a la brevedad se logre esclarecer este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Caminaba en zona centro y lo matan
Balean a trailero por resistirse a asalto
Ejecutados en Colonia Juan Pablo
Dejan bolsas con restos ahora en la San Rafael
Lo matan de dos balazos
Despojan a pareja de su camioneta

 

 

CELAYA

Clausurados por no renovar permisos
Inauguran alberca semiolímpica "Liliana Ibáñez"
Elvira Paniagua lejos de sus gobernados: Regidores
Sin fecha para nuevas disposiciones de rejas
Se activan 600 con Zumba
Inició construcción de gasoducto con inconformidad
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
  • Celaya informe inf
  • dh i
SECCIONES