Una pareja es ejecutada en los Alamos

news

Reportero A7 | 15 de Septiembre de 2019 a las 10:16

Celaya, Gto.- Una pareja fue ejecutada a balazos, luego de que un comando armado irrumpiera con violencia dentro de un inmueble ubicado en la colonia Álamos Oriente.



Conforme a primeros informes, los hechos se reportaron minutos después de las 21:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un tiroteo en la calle Pelícanos, de la citada colonia.



A su llegada, uniformados detectaron tirado sobre la vía pública el cadáver de un masculino, mismo que permanecía boca abajo y con múltiples lesiones de bala.



Al realizar una revisión dentro de un inmueble ubicado frente al lugar donde permanecía el cuerpo, se  localizó el cadáver de una mujer, misma que se encontraba dentro de una habitación, también con múltiples lesiones de proyectil disparado por arma de fuego.



Primeras versiones recabadas en el sitio, ventilaron que hasta el lugar arribaron al menos dos camionetas, unidades de las que descendieron varios sujetos armados, quienes ingresaron por la fuerza al domicilio y de inmediato abrieron fuego contra las víctimas.



Trascendió que luego de consumar el ataque, los sicarios sacaron el cuerpo del masculino, lo tiraron a media calle y "le dieron el tiro de gracia" para  posteriormente darse a la fuga.



Hasta el momento se ignoran la probable identidad de los finados, así como el motivo por el cual se habría ordenado su muerte, por lo que ya iniciaron las indagatorias respectivas para que a la brevedad se logre esclarecer este nuevo hecho de sangre ocurrido en Celaya.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: